jueves, 17 de mayo de 2007

Círculos en el campo


Los aficionados al fenómeno OVNI suelen mostrar mucho entusiasmo cada vez que se habla de las misteriosas figuras y círculos aparecidas en los campos de Inglaterra desde la década de los 1970s hasta años más recientes, y ni siquiera la confesión en 1991 de Doug Bower y Dave Chorley, quienes explicaron que durante años se encargaron de trazar los misteriosos círculos utilizando tablas, palos y cuerdas para hacerlos, ha provocado que disminuya el entusiasmo por el tema.



Desde entonces, hacer círculos en el campo se ha convertido en un recurso para activistas, publicistas y entusiastas de diferentes empresas o productos para atraer la atención del público, tal y como hicimos constar aquí sobre un grupo de universitarios que decidieron inmortalizar el logotipo de Firefox con esta peculiar técnica. En esta dirección podrán hallar una colección de fotos de algunos de los más atractivos e interesantes círculos y figuras que han sido captados en los campos del mundo. La galería está en constante actualización, así que es recomendable echarle un vistazo de vez en cuando para ver si hay algo nuevo.


Ah, y si alguien se preguntaba el porque de nuestra prolongada ausencia y la falta de actualizaciones, es que estábamos repeliendo una invasión...

1 comentario:

  1. Solo se puede decir que la necedad de los Seres Humanos raya con la inocencia infantil... la de un enamorado con una novia que le es reiteradamente infiel, y el sigue creyendo en ella.

    No le bastó a esta pobre raza con la "Santa" inquisición, para seguir creyendo que en un universo de mas de un billon de estrellas y un indetreminado numero de sistemas y planetas, donde a duras penas conocemos la cara visible de la luna y ni siquiera hemos catalogado el 100x100 de las especies naturales de nuestra planeta... y aun asi quieren los seres humanos seguirse creyendo los unicos en el universo...

    Caramba, pero que especie tan arrogante y que perdida de tiempo... defender lo indefendible

    ResponderBorrar