viernes, abril 6

La Armadura de Dios

Estos son la clase de productos que me hacen cuestionar el sentido común de la "gente de fe". Creo que si uno aprende a explotar la ideología religiosa de la gente es posible venderles cualquier cosa, y esa es la naturaleza del comerciante, explotar las posibilidades. ¿Qué es la Armadura de Dios? Es una línea de piyamas y accesorios para niños. Traduzco del sitio oficial de la marca:
Las piyamas Armadura de Dios fueron inspiradas por una madre que cada noche leía Efesios 6:10-18 a su hija para darle una sensación de seguridad en la oscuridad. Al leer las escrituras, cada una de ellas se ponía las poderosas y espirituales piezas de la Armadura de Dios para mantenerlas en paz y a salvo mientras dormían. En ese momento Dios me dio la idea de lo maravilloso que sería si todos los niños pudiesen tener la oportunidad de portar una piyama que simbolizara la Armadura de Dios con el mismo propósito... que con su fe en Jesús y Su protección pudiesen sentirse seguros y a salvo durante la noche mientras dormían. Al vestirse por la mañana debieran reemplazarla por la Armadura de Dios espiritual para que ésta los proteja durante sus actividades diarias.


Me parece una forma muy barata de explotar comercialmente las creencias de los demás, aunque es necesario decir que nadie obliga a alguien a comprar esta clase de cosas. En fin, creo que si a uno le gusta que lo exploten pues no hay ni como ayudarle. Supongo que si sobregiras tu tarjeta de crédito, siempre puedes poner la otra.
Se produjo un error en este gadget.