miércoles, 7 de marzo de 2007

Tres Años de Necedades

El día de hoy este blog cumple tres años de existencia. A quienes leen esto en el sitio de blogspot les puede causar extrañeza ver que la descripción en la barra lateral diga "Ardiendo desde Mayo de 2003" porque entonces las cuentas no checan.

Para no aburrir con la explicación a quienes ya han leído o escuchado la historia, les dejo el enlace al post del año pasado en que hice un recuento de la historia de La Hoguera de las Necedades y expliqué el paradero en aquel entonces de todos los colaboradores del blog.

A la historia y explicaciones que compartí entonces sólo habría que agregar que a lo largo del último año fuimos dejando más gente en el camino (por falta de tiempo y otras ocupaciones, nada de pleitos) y hoy día el equipo se ha reducido únicamente a Santiago y un servidor.

También aprovecho para anunciar una nueva serie de posts que aparecerán cotidianamente. Hace un par de semanas llegamos a los 500 posts, y comenté que me gustaría hacer algo para rescatar las publicaciones más antiguas que es probable que los lectores actuales del blog no hayan leído, así que aprovechando el aniversario, a partir de hoy aparecerán posts conmemorativos listando los artículos publicados con la misma fecha en años anteriores.

El de hoy lo publicaré en la tarde/noche para evitar que se encime demasiado con éste, pero normalmente trataré de ponerlo en la madrugada para que anteceda a cualquier texto nuevo. Supongo que solo resta agradecer la paciencia de los lectores regulares -doblemente a aquellos que se toman la molestia de comentar- por soportar estos balbuceos, y a Santiago por haberme seguido el juego durante todo este tiempo.

Por cierto, la imagen del pastel con forma de hoguera que ilustra la presente publicación la tomé de un sitio de recetas que explica (en inglés) cómo prepararlo.

4 comentarios: