miércoles, marzo 7

Tres Años

El día de hoy este blog cumple tres años. A quienes leen esto en el sitio de blogspot les puede causar extrañeza ver que en la barra lateral diga "Ardiendo desde Mayo de 2003" porque entonces las cuentas no checan. Para no aburrir con la explicación a quienes ya han leído o escuchado la historia, les dejo el link al post del año pasado en donde hice un recuento de la historia de La Hoguera de las Necedades y expliqué el paradero en aquel entonces de todos los colaboradores del blog.

A esa explicación solo faltaría agregar que durante el último año el equipo se ha visto reducido únicamente a Santiago y un servidor. También aprovecho para anunciar una nueva serie de posts que aparecerán cotidianamente. Hace un par de semanas llegamos a los 500 posts, y comenté que me gustaría hacer algo para rescatar los posts más antiguos que lectores actuales del blog pudieran no haber leído, así que aprovechando el aniversario, a partir de hoy aparecerán posts conmemorativos listando los artículos publicados con la misma fecha en años anteriores. El de hoy lo publicaré en la tarde/noche para evitar que se encime demasiado con este, pero normalmente trataré de ponerlo en la madrugada para que anteceda a cualquier texto nuevo.

Supongo que solo resta agradecer la paciencia de los lectores regulares -doblemente a aquellos que se toman la molestia de comentar- por soportar estos balbuceos, y a Santiago por haberme seguido el juego durante todo este tiempo.

Por cierto, la imagen del pastel con forma de hoguera la tomé de un sitio de recetas donde explica (en inglés) como prepararlo.
Se produjo un error en este gadget.