miércoles, 14 de marzo de 2007

Días como ayer y hoy en La Hoguera...

OK, lo admito, ayer se me pasó por completo publicar nuestro retro-índice. Así que hoy es dos por uno.

Pero antes que otra cosa, un punto importante que no quiero dejar pasar:

¡FELIZ DIA DE π!
(más detalles abajo, en las efemérides del año pasado)

Un día como ayer, hace tres años, me quejaba de la aparición de George W. Bush entre los nominados al Premio Nobel de la Paz.

Un día como hoy, hace tres años, después de leer Congo, me disculpaba públicamente por haber considerado a Michael Crichton como el responsable de las malas películas basadas en sus libros. Actualmente se trata de uno de mis autores favoritos.

Hace un año, descubría la existencia del Día de Pi y enlazaba a algunas fuentes;
y Santiago le buscaba hogar a un par de gatitos(as).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario