jueves, 8 de febrero de 2007

Mugroso arte

En relación al tema del graffitti inverso, Moose mencionó en una entrevista que la idea se le había ocurrido despues de ver que algunas gentes gustaban de hacer garabatos o escribir su nombre con los dedos sobre paredes y cristales sucios. Y me acabo de acordar de un sitio que encontré hace algunos meses.

DirtyCarArt es un sitio dedicado a difundir y promover el trabajo de Scott Wade, un artista de San Marcos, Texas, que utiliza una superficie un tanto inusual para su trabajo: el medallón (cristal trasero) de su auto. Y no hace precisamente smileys.

Wade vive junto a un camino de dos kilómetros de grava, arcilla y cal, el cual crea una capa de fino polvo que se adhiere fácilmente a los cristales de los autos. Scott empezó decorando el medallón de su Mini y al poco tiempo extendió su trabajo al Mazda de su esposa. El año pasado aparecieron notas sobre sus dibujos en un par de diarios y de ahí dio el salto a la blogósfera. Desde entonces ha sido invitado a varios programas de TV y ha recibido algunas ofertas para hacer trabajo publicitario.

En su sitio hay un video de Scott trabajando en una pieza, y hay un videoreportaje dedicado a él y su trabajo en K-Eye TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario