miércoles, marzo 1

Oferta de trabajo: programadores Asp.Net

Recientemente alguien me pidió ayuda para encontrar a un par de programadores para desarrollo de aplicaciones Web. Básicamente hay dos vacantes para dos perfiles diferentes:

  • Desarrollador Asp.Net: experiencia en desarrollo de aplicaciones Web utilizando ASP de Microsoft y la plataforma .Net, con algo de experiencia en manejo de bases de datos Ms SQL Server.

  • Desarrollador Web Junior: experiencia en desarrollo de sitios web, conocimientos en HTML, algo de JavaScript. Conocimientos sobre lenguajes de desarrollo para aplicaciones Web (ASP, PHP, Python y/o Perl) con un gran plus.

Los puestos son para un trabajo fijo -esto es, horario de 9:00 a 7:00, buen sueldo (entre $10,000 y $14,000 dependiendo de currículum y experiencia) y prestaciones de ley.

Si alguien está interesado -o conocen a alguna persona desempleada que le pueda interesar-, por favor enviénme un correo a mauricio.angulo@gmail.com con su currículum y datos generales. Yo les enviaré de regreso por email más información sobre las vacantes.

Patos, favor de abstenerse.
Se produjo un error en este gadget.