viernes, 3 de marzo de 2006

Más y curiosas ofertas de trabajo

¿Alguna vez deseaste ser espía o convertirte en un agente de inteligencia y defender al mundo libre de amenazas de otras tierras? ¿Alguna vez soñaste con poder trabajar en Disney? ¡Ahora puedes hacer realidad ambos sueños! Dado que ahora también ofrecemos bolsa de trabajo, esta puede ser una opción para aquellos que deseen algo más entretenido que un trabajo detrás de un escritorio o frente a una computadora todo el día.

Hace un par de semanas, en el blog Defense Tech apareció una nota indicando que SAIC, un contratista de defensa para el ejército de los Estados Unidos, solicitaba gente para trabajar como analista de programas y operaciones de Contraterrorismo. La misma nota de Defense Tech contiene los requisitos (en inglés, claro), pero lamentablemente las vacantes ya han sido cubiertas.

Pero no hay de que preocuparse, pues Defense Tech informa sobre una nueva opción: Disney solicita un analista de inteligencia.

Empleador: The Walt Disney Company
Sector: Público
Tipo: Trabajo
Status: Tiempo completo
Ubicación: Burbank, California
Puesto: Analista de Inteligencia

SITUACIÓN
Funciones básicas y objeto de la posición: El Analista de Inteligencia anticipa y evalúa amenazas que pudieran lastimar o vulnerar a The Walt Disney Company (TWDC), a sus enpleados, invitados o propiedades.

REQUISITOS

  • De 4 a 6 años de experiencia.
  • Campo de Estudio/Área de Experiencia: ciencias políticas, relaciones internacionales, estudios de seguridad nacional o campos relacionados.

OTRAS HABILIDADES DESEABLES

  • Habilidad altamente desarrollada en el manejo de internet y conocimiento de aplicaciones basadas en MS Office, como Word, Excell, Power Point o Access.
  • Conocimiento del panorama internacional y eventos de relevancia actual adquirido ya sea por viajes, estudios o trabajo en otras partes del mundo.
  • Estar familiarizado y entender los análisis en materia de seguridad, especialmente pero no limitados a temas relacionados con el terrorismo.
  • Estar familiarizado con fuentes de información y técnicas de investigación documental.
  • Experiencia analítica y entrenamiento con alguna agencia de inteligencia, organización policíaca, el ejército o sector privado requerido.
  • Permiso del gobierno de los EEUU en materia de seguridad (nivel Secreto, mínimo) deseable.

Parece ser que los tiempos en que Mickey era suficiente para cubrir las necesidades de la empresa han quedado atrás. La requisición completa puede encontrarse en el sitio de Disney, o una versión más corta en Defense Tech.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario