miércoles, 8 de febrero de 2006

"Me estoy pudriendo de los Blogs"

Escribe Szanoni en Parlando.com.ar:
"Me estoy pudriendo del mio, del tuyo y del de tu hermana..

Me estoy llenado ya de los blogger y sus opiniones, esto ya dejo de ser una “blogosfera” para hacer de un blog un Sitio de noticias, una pelea, etc… Los blogs ya se están volviendo entupidos y sin ningún sentido. No informan por que la información que a ellos le llega es la misma que me llega a mi, no avisan de ninguna catastrofe, no donan sus ganancias, no dan ningún servicio. Digamos entre nosotros y que nadie nos escuche, es lo mas al pedo que vi en mi vida.

La verdad es que esto me gusta cada día menos."

Continúa..."
Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo con muchos de estos puntos. ¿Hacia dónde va la blogósfera? ¿Por qué o para quién escribimos estos blogs?

Santiago dice:
No creo que la blogósfrea tenga que ir a una dirección predeterminada. Creo que esa es parte de la idea de los blogs, no? Que cada quién escriba lo que quiera, haga lo que quiera, y ponga links a dónde quiera.
Lo que yo escribo lo hago primero que nada para mí mismo, en un segundo lugar, para mis amigos y conocidos, y finalmente, para aquellas personas que les interese lo que yo tenga que decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario