domingo, 26 de febrero de 2006

Falleció Darren McGavin

De acuerdo con información publicada en su página oficial, el actor que diera vida al reportero Carl Kolchak en la serie de culto Night Stalker falleció este sábado en un hospital de Los Angeles a los 83 años.

Kolchak: The Night Stalker ha sido reconocida por Chris Carter como una de las principales influencias al desarrollar su exitosa serie The X-Files, e incluso el productor invitó a McGavin a aparecer en un par de episodios de la serie.

Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Leí la noticia y de inmediato pensé en mi padre. Dudo que juntos nos hayamos perdido algún capítulo de "Lo increíble", que es como se llamaba por aquí la serie de tv protagonizada por el anti héroe Carl Kolchack. Con McGavin muere también uno de los últimos testimonios de la tv "de antes", basada en buenos actores y buenas historias y no en presupuestos millonarios.
    Seguro que en su nueva casa, McGavin está "en su salsa" (y mi viejo también).

    Carlos Bautista, El Salvador

    ResponderBorrar
  2. Yo vivo en Ecuador, por acá la serie de denominaba simplemente " Kolchack". A mi en cambio inmediatamente me vino el recuerdo de mi madre Juanita Sotomayor, que como yo era pequeño me cojía entre sus brazos y veíamos la serie todos los miércoles a las 21:00 P.M. entre miedo y suspenso. Es verdad lo que dice Carlos Bautista con Darren Mcgavin muere el último recuerdo de aquellas películas que en medio del terror y suspenso tenían un gran contenido y ponían a pensar a todos los televidentes.

    Roosevelt Alvarado,Guayquil-Ecuador

    ResponderBorrar