viernes, enero 6

King Kong Extravaganza

O tal debiera decir extra-vagancia. En los últimos días, aprovechando el receso vacacional, me he topado con varios sitios relacionados de uno u otro modo con el remake de Peter Jackson. A continuación algunos de los que encontré más interesantes, aunque todos ellos están en inglés:

Kong is King, un fansite muy completo, ofrece un vistazo al trabajo detrás de cámaras en video a través de los diarios de producción. El sitio oficial de la película también contiene material detrás de cámaras.

La página oficial del Empire State Building contiene muchos datos de trivia en relación al famoso edificio, incluyendo una lista de las películas en las que ha aparecido. Y por si a alguien le interesa incluir el mítico rascacielos en algún nuevo proyecto, Howard Models tiene un completo modelo digital 3D para aquellos dispuestos a pagar el precio.

The One Ring ofrece una galería de imágenes de todo lo relacionado al remake, en tanto que el más reciente número de la revista Invention & Technology incluye un completo artículo detallando el trabajo detrás de cámaras para dar vida a Kong en todas sus encarnaciones.

Skull Island es otro fansite donde se pueden encontrar interesantes datos de trivia, y finalmente, Monsters411 presenta una retrospectiva autobiográfica de Marcel Delgado, el escultor y modelista mexicano responsable de la construcción de Kong y los monstruos de Skull Island.

¡Feliz Día de Reyes!
Se produjo un error en este gadget.