miércoles, 11 de enero de 2006

Clerks II

Kevin Smith acaba de poner en línea el teaser para la secuela de su cinta debut, Clerks, en el sitio oficial de la película. Ojalá y resulte tan divertida como la original.

Para aquellos que no están familiarizados con Clerks, la película es un film de bajo presupuesto realizada hace varios años por Kevin Smith, el director de Chasing Amy (Mi Pareja Equivocada), Dogma, y Jersey Girl (Padre Soltero). Clerks muestra un día en la vida de Dante y Randall, empleados de una tienda de abarrotes y un videoclub en una pequeña plaza comercial.

La cinta es ligera y entretenida, y quienquiera que haya trabajado alguna vez detrás de un mostrador puede constatar que la mayoría de las situaciones presentadas en en la película están basadas en hechos de la vida real.

Kevin Smith también ha escrito comics para Marvel Comics y tiene una breve aparición como investigador forense en Daredevil. Su blog puede ser leído aquí.

2 comentarios:

  1. "quienquiera que haya trabajado alguna vez detrás de un mostrador puede constatar que la mayoría de las situaciones presentadas en en la película están basadas en hechos de la vida real."

    CLARO, NUNCA FALTA UN IMBECIL QUE TE PREGUNTE UN PRECIO CUANDO (COMO EN LA PELICULA) ESTA MARCADO DE UNA MANERA MUY NOTORIA.

    ResponderBorrar
  2. Se nota que ya pasaron los años (y los kilos) sobre Dante y Randall, eh?

    ResponderBorrar