jueves, 24 de noviembre de 2005

In Memoriam: Freddie Mercury

Hoy se cumplen 14 años del fallecimiento de Farookh Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury, lider y cantante del legendario grupo británico de rock, Queen.

Apenas un día antes Mercury había anunciado al mundo que era portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) desde dos años atrás. Falleció a causa de una bronconeumonía, la cual se complicó debido a su condición.

Aunque Mercury ya no está entre nosotros, su música sigue vigente y es punto de referencia e inspiración para bandas de todo el mundo. Siempre se le recordará por la técnica operística que usaba al cantar, y por su distintiva voz, una de las más emblemáticas de la música del siglo XX, además de su magnética personalidad y presencia escénica.

Sin duda Freddie está rockeando en algún otro lugar al lado de otras leyendas.

7 comentarios:

  1. TUN TUN TUN...ANOTHER ONE BITES THE DUST TUN TUN TUN... JE.

    UNA DUDA ¿ES DEL GRUPO QUE LE ROBO UNA CANCION A VANILLA ICE?

    ResponderBorrar
  2. Creo que no sabes la formula basica de los "Taker-comentarios"...la cual se basa en decir todo lo contrario y/o atacar directamente con golpes bajos para crear controversia y aspavientos...El Taker es como el Hugo Chavez de los Blogs...

    Uuuuuh...eso hasta a mi me dolio!...fue rudeza innecesaria, 5 yardas de castigo!

    ResponderBorrar
  3. ENTONCES ¿NO SE LA ROBARON A VANILLA ICE?.

    MI ESTIMADO TOM CODY: "Caballero, no se meta conmigo porque va a salir espinao" JEJEJE, NO MANCHES NI INTENTANDOLO SOY TAN NACO NI TAN PEN... COMO ESE WEY.

    QUE NENAS ¿NO?, ADEMAS NO PRETENDO CREAR CONTROVERSIA, SOLO TRATO DE DIVERTIRME.


    NENAS.......

    ResponderBorrar
  4. ...lo cual me lleva a lo que le debio de contestar Fox:

    "Pues solo que sea por lo nopal..."


    Y si, nadie es tan naco o tan pendejo, por eso yo mismo me di las llardas de castigo...

    Aunque, no se, Esta el Rodrigo Alvarez de Tierra 3...es un buen candidato.

    ResponderBorrar
  5. NO ES MAL PEX, PERO SI TE PASASTE DE PENTONTO. LLARDAS SE ESCRIBE CON "Y", OSEA QUE SON YARDAS.

    pero supongo que fue a proposito...

    ResponderBorrar
  6. es que son de las de chela...
    Pero esas no son de castigo, todo lo contrario..jejeje.

    I nu ze pr kE mi Reggañatz...me oroptafia es ferpecta...

    (by the way...si sabes que todo este tiempo no hablaba en serio ¿verdad?...es que de un tiempo aca como que se les olvida que soy yo quien habla y como me las gasto y pa' que te cuento...preguntale a tu brother)

    ResponderBorrar