viernes, 5 de agosto de 2005

1er Webmasters Lounge

Después de mucho planear, pensar y postergar el asunto, finalmente logramos en Webmasters México organizarnos para hacer una reunión informal a la que todas las personas relacionadas con el mundo del Web puedan reunirse, platicar, convivir y compartir. Aquí está la invitación (hecha por Diego Herrera):

1er Webmaster Lounge

Creo que la mejor descripción sobre la temática del evento la ha hecho Alejandra M. en su blog elCenit19. Dice:
El objetivo es reunir a la banda webmaster, diseniadores, programadores, desarrolladores, linuxeros, maqueros, etc etc. para empezar a crear una comunidad formal que apoye a los que nos dedicamos a esto.
El evento esta calculado con un minimo de 50 personas, hasta los q se dejen.

Es algo bastante informal, ir a echar el drink y conocer gente del medio. Hablaremos de estandares, html, administradores de contenido, dudas, como cotizar, buenas chambas, malditos clientes, como la pase con tu hermana y mochate con tu cuate. -entre otros-

El q hable de Rebelde o cree polemica sobre los vestidos de Martita, sera desalojado violentamente de las instalaciones.
La invitación es abierta a todo el que desee ir por allá, solo confirmen por favor enviando un correo a lounge@webmasters.org.mx. Corran la voz, envíen un correo a su WebMaster favorito, pongan una copia de este post en sus blogs, y ¡nos vemos por allá!

Más información, actualizaciones, chismes, dimes y diretes en el blog de WM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario