miércoles, 8 de junio de 2005

La venganza de quien???

Primero lo primero, agradezco la invitación a participar en este blog, debo aclarar que de todos los que participan en el, soy el PEOR escribiendo, dado que no es algo que mueva mi mundo... Pero si hay algo que realmente me agrada es criticar (soy humano después de todo), y hay temas que no vienen al caso en The Zone.

Una de las mil cosas para las que no soy referencia es el cine, ya que para mi su fin ulterior es mi entretenimiento, no el saber quien, como, porque y para que fueron hechas, pero si algo es seguro, es que cuando mi opinión sobre alguna película en particular es mala... creanlo... es mala!!! Y en ésta ocasión solo puedo decirles Star Wars Episode III (The revenge of the Sith) lo es.

Está por demás decir que lejos se encuentra de ofrecer algo que viendo la trilogía original no supieramos que iba a pasar (más obvio no se puede ser, ya que son precuelas), el uso desmesurado de justificaciones baratas, sin contar la cantidad de robos a escenas de otras peliculas deja mucho que desear del señor Lucas, los mismos efectos especiales, que a muchos llegaron a hipnotizar cuando niños en la mencionada trilogía previa, ahora solo saturan de manera dolorosa la pantalla, más que la venganza de los Sith parece la venganza de Lucas hacia la mercadotecnia y el verdadero lado obscuro de la fuerza es la misma mente de G. Lucas que no se toma tres segundos en mostrar de manera original o seductora los hechos que hicieron que millones de seguidores de la ciencia ficción y la fantasía tuvieramos un gran respeto por esta historia.

En fin... ahora solo nos queda esperar a que no se le ocurra a George Lucas el realizar los episodios VII, VIII y IX... (aunque nos interese ver en la pantalla grande el destino de los heroes de esta saga que inició en la infancia de algunos de nosotros)

C ya when I c ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario