viernes, 17 de junio de 2005

Batman Inicia (como debe ser)

Después de haber disfrutado de la película "Batman Begins" de entre muchas de las cosas que puedo decir es.... POR FIN!!!!... debo aclarar que ésta no es una crítica objetiva... es totalmente del punto de vista de un fan de este personaje... 

Después de 6 años de haber soportado el pésimo sabor de boca que dejó "Batman & Robin" ( y con ella los comentarios tarados de "por que el traje tiene pezones??? que Batman tiene frío?" y cosas por el estilo) por fin pude disfrutar de una película bastante apegada al cómic, el simple hecho de escuchar los nombres de ciertos personajes relacionados con "Batman: año uno" (Batman: Year One) además de la excelente interpretación (una vez más, desde mi punto de vista) por parte de Christian Bale tanto como Batman como Bruce Wayne (NO... no es Bruno Díaz, ok??? me hizo sentir una felicidad que no tenía desde que era niño (esto solo relacionado con las cosas de superhéroes, ok? mi vida personal tiende a hacerlo constantemente).

Debo reconocer que antes de verla me oponía al cambio (otra vez) del traje y al batimóvil, acepto que estaba equivocado.. (por lo menos con el traje... el batimóvil aún no me agrada)... los personajes están muy bien adaptados... el giro en la trama con respecto al villano.... the Scarecrow ( el espantapájaros) por fin provoca temor ( aún cuando termine provocando risa como siempre)... y hasta Katie Holmes se ve decente... actúa como siempre (Joey enojada y dejando a Dawson al final... jajajaja) no hay nada en esta película de lo que me pueda quejar (salvo el batimóvil) POR FIN!!! una película de Batman apegada al comic!!!!

C ya when I c ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario