miércoles, mayo 11

Choque

El viernes pasado, en pleno acotamiento en la carretera camino a Valle de Bravo, como a 10 minutos saliendo de Toluca chocaron mi automóvil.

Me había pasado de una gasolinería, ya que iba un poco rápido para poder entrar a ella (y pasar al Oxxo que estaba ahí al lado), por lo que me orillé al acotamiento para ver si me echaba unos 10 metros en reversa, o entraba por la salida de la gas. Paloma decía que convenía entrar por la salida, y yo decía que era mejor echarnos en reversa. En eso, por el espejo retrovisor vi que se acercaba otro auto a mucha velocidad...

Pocos segundos después se había impactado contra nosotros.

El día de hoy, los del seguro ya afirmaron que fue pérdida total.

Me asusté mucho en esos momentos después del choque. Pero aparentemente no nos había pasado nada, ni a Paloma ni a mi. El lunes fuimos al doctor ambos y estamos bien, con tan solo un esguince de primer grado cada uno. Si creyera en los milagros, diría que estamos bien gracias a uno.

Pero lo más importante para mi, es que a Paloma no le pasó nada. Ella sufre de migraña causada porque a raíz de un choque anterior (de unos años atrás) un nervio es pellizcado ligeramente por dos vertebras.

En fin, sobrevivimos a un accidente bastante rudo.

Pero el auto no lo logró.
Se produjo un error en este gadget.