jueves, 10 de febrero de 2005

Conocerse

Durante esta semana platiqué con uno de mis mejores amigos, Enrique. De las cosas que él me comentaba es que uno para poder estar conciente de sus propios sentimientos tiene que conocerse bien a si mismo.

Otro tema del cual platicábamos era sobre el de la honestidad. Honestidad tanto con uno mismo, como con los demás.

Esa plática me dejó pensando, sobre todo por las inseguridades que de repente siento frente a la vida. A lo mejor es que no me conozco tan bien como pensaba que lo hacía, o puede ser que me hago el de la vista gorda y a pesar de saber la manera como me siento, no la reconozco.

Entonces tengo que por un lado tratar de conocerme mejor, y por otro ser más sincero conmigo mismo. Esto me llevará a un mejor entendimiento tanto de mi vida como de mi entorno.

He hablado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario