viernes, diciembre 24

¡Feliz Navidad!

Se que sólo el título puede sonar extraño viniendo de mi, pero quiero explicarlo a fin de clarificar cualquier posible concepcion que se tenga de mi como alguien amargado (I'm not, I'm not and I won't discuss the matter any further! Can't you get it?)

Si bien considero que la idea de la navidad como un motivo de celebración y unidad entre los seres humanos es una idea romántica, si, pero obsoleta, al menos nos da un pretexto para convivir al menos una vez al año con gente que de otro modo no visitaríamos. Esto puede no siempre ser algo bueno pues existen las visitas y felicitaciones obligatorias por compromiso o el tener que lidiar con aquella(s) parte(s) de nuestra familia que durante todo el año logramos evitar. Pero también nos permite ver a aquellas personas que significan algo para nosotros y que por una u otra razón no hallamos el tiempo para visitar o simplemente llamar.

Así que más allá de las tradiciones y regalos y momentos incómodos, siempre es bueno tener la oportunidad de convivir y olvidarnos de todo al menos por unos días. Por tanto, ¡Felices Fiestas!

Y al diablo con todo lo demás....
Se produjo un error en este gadget.