miércoles, 10 de noviembre de 2004

Fool's Map

¿Qué es esto?

Zen-Style es un blog colaborativo donde se discuten las cosas más triviales posibles, lo que lo vuelve muy divertido de vez en cuando. Uno de los tópicos principales es el Fool's Map (Mapa de los Tontos) que los miembros del blog han creado basándose en anécdotas e historias curiosas de otras personas.

La verdad es muy simpático analizar lo expuesto por este proyecto, y como hay personas que no tienen ni idea de geografía. Por ejemplo, África se ve de manera semejante a los antiguos Mapamundis; México es parte de Sudamérica, España está en América y Australia tiene forma de Kanguro. California es llamada "Mexifornia", y Afganistán, Japón e Irak son estados de la Unión Americana. Sin embargo muchas de las ideas planteadas en este mapa parecen verdaderas para algunas personas, aunque el mismo sitio lo advierte: "If you can see this map comfortably, you are definitely a fool".

En fin...

2 comentarios:

  1. Me gusta el hecho de que el fool's map se haya originado de esta pregunta:

    The question was "How many hours does it take to go to Japan by car?"hecha a un japonés viviendo en Estados Unidos. Es curioso ver las tonteras que pone la gente.

    Y hablando de geografía esta el The Geography Olympics donde se mide tu conocimiento de la materia con tu nacionalidad.

    México actualmente esta en 7mo lugar... nada mal, nada mal.

    Den una repasada antes de lanzarse.

    Vamos muchachos!... y muchachas.

    ResponderBorrar
  2. hm. strange thoughts..

    ResponderBorrar