domingo, 26 de septiembre de 2004

La Hoguera Retro

Muy pocos lo saben, pero originalmente La Hoguera de las Necedades empezó como una lista de correos en mayo del 2003. Se publicaron ahí textos de los tres colaboradores de este blog, así como de Mario, autor de Insurrecto.

Hace unas horas decidí emprender el rescate de los textos ahí publicados. Por lo pronto sólo están aquellos que son de mi autoría, pero espero pronto estén todos. Estos textos pueden ser leídos en los archivos dentro de las fechas en que aparecieron originalmente en la lista de correos. De este modo, cualquier texto listado entre mayo y noviembre de 2003 es un texto recuperado de dicha lista.

La razón para rescatarlos obedece simplemente a que quería que estos textos se encontrasen compilados en un sólo lugar. No hice ninguna edición al contenido de los mismos, aunque en algunos casos retiré las firmas de los correos y coloqué links en lugar de los url's. Creo que al leerlos es notoria una evolución en mi habilidad para redactar (y si no es así, por favor no me digan nada. No quisiera deprimirme).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario