sábado, junio 19

Mas de la Web

Hace algunos meses, cuando Google anunció el lanzamiento de su cliente de e-mail ofreciendo cuentas gratuitas de 1 GB se anticipaba que alguno de los otros proveedores de este servicio respondiera con alguna oferta similar, y así fue.

Desde éste miércoles todos los usuarios de Yahoo! Mail vieron incrementado el tamaño de sus cuentas gratuitas, las cuales ahora ofrecen buzones de 100 MB. Además del tamaño de las cuentas, Yahoo! También ofrece ahora algunos servicios adicionales, como la capacidad de poder enviar correos de hasta 10 MB de tamaño y una interfase diferente.

Así que ahora falta ver si MSN responde. Cabe recordar que durante algún tiempo MSN ha contemplando la idea de cobrar por algunos de sus servicios, así que pueden estar reticientes a incrementar los beneficios en sus cuentas gratuitas. Una dura pruba para Gates y su corporación, quienes no están acostumbrados a regalar nada.

Lo más importante ahora es que en su lucha por ganarse la preferencia de los anunciantes los diferentes proveedores de servicios están incrementando los beneficios que ofrecen, y hasta ahora el único ganador es el usuario, que es como toda competencia comercial debiera ser.

Se produjo un error en este gadget.