domingo, 13 de junio de 2004

Novias del fútbol: "Ganas o me visto..."

Quizá ésa es la advertencia de las novias y esposas de los jugadores de la selección rusa que participa en la Eurocopa 2004. Nueve de sus parejas fueron parte de una sesión fotográfica para alentar a sus compañeros de cara a la competencia que se celebra en Portugal. La peculiaridad es que decidieron posar desnudas, con sólo una foto de su pareja cubriendo sus atributos. El diario ruso Komsomolskaya Pravda publica diario una foto a plana completa con la esperanza de motivar a los jugadores.

“Las mujeres ya hicieron su parte, es turno de los hombres”, declaró la fotógrafa Svetlana Yeriklintseva, responsable de la idea. "La prensa acostumbra publicar fotos de las esposas de deportistas, pero no de las casadas con futbolistas rusos. Casi siempre aparece Victoria Beckham, esposa de la estrella inglesa", añadió la fotógrafa. "Y creo que nuestras chicas son mucho más atractivas", concluyó.

Parece que las fotos no fueron suficiente o representaron una distracción adicional, pues la selección rusa cayó ayer 1-0 ante España en su primer partido del torneo, aun a pesar de que dominaron a los españoles la mayor parte del partido. Ojalá que la derrota no les acarree problemas maritales. En la página del diario se pueden ver las fotografías, aunque el texto está en ruso, por si les interesaba leer el artículo. Sí, el artículo, seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario