domingo, junio 13

"GANAS O ME VISTO"...

...pareciera ser la advertencia de las novias y esposas de los jugadores de la selección rusa de futbol soccer que participan en la Eurocopa 2004. Nueve de las compañeras de los seleccionados participaron en una sesión fotográfica con el fin de dar ánimos a sus compañeros con miras a su participación en el torneo que se celebra en Portugal. La particularidad de dichas fotografías es que estas mujeres decidieron posar desnudas, con sólo una foto de su respectiva pareja cubriendo sus atributos.

El diario Komsomolskaya Pravda está publicando una foto diario en plana completa con la esperanza de que estas imágenes sirvan como aliciente extra para los jugadores. “Las mujeres ya hicieron su parte, ahora le toca a los hombres”, declaro Svetlana Yeriklintseva, fotógrafa independiente y responsable de la idea."La prensa en nuestro país acostumbra publicar fotos de las esposas de algunos deportistas, pero nunca de aquellas casadas con futbolistas rusos. Normalmente sólo aparece Victoria Beckham, esposa de la estrella inglesa", añadió la fotógrafa. "Y creo que nuestras chicas son mucho más atractivas", concluyó.

Aunque tal vez la sesión de fotos no fue suficiente o representó una distracción adicional, ya que la selección rusa cayó ayer 1-0 ante España en su primer partido del torneo, aún a pesar de que dominaron a los españoles la mayor parte del partido. Ojalá que esta derrota no les acarree problemas maritales. Ah, y por cierto, en la página del diario ruso se pueden ver las fotografías, aunque el texto está en ruso, por si acaso les interesaba leer el artículo. Yeah, right.
Se produjo un error en este gadget.