jueves, 17 de julio de 2003

Escape (Cuento)

ESCAPE

Por Alberto Calvo Cuéllar

Maldita sea.

Debí tomar el camino de la izquierda. Éste no lo conozco y parece que estoy dando un largo rodeo. Además el terreno es muy irregular y casi no tengo tiempo de verlos cuando se acercan. Ahí vienen.

Por fortuna me quedé con el lanzallamas. Es el arma más efectiva bajo estas condiciones. ¡Ardan, malditos!

No se cuanto tiempo más pueda durar. Me estoy quedando sin municiones, el lanzallamas no tiene suficiente combustible, y estoy consciente de que mis reservas de energía no durarán por siempre.

Pero no puedo parar. No ahora cuando estoy tan cerca.

Al frente hay una serie de formaciones rocosas, así que tengo que decidir si quedarme expuesto en el camino o tratar de resguardarme entre las rocas. No sé que pueda hallar ahí, pero debo correr el riesgo.

Malditos bichos. Entre más avanzo, más difícil se vuelve superarlos.

¡Maldición! No esperaba que hubiera tantos en esta zona. Además, han empezado a aparecer variantes más grandes y resistentes. No creo aguantar mucho más.

Como lo temía. Los nuevos atacan en grupos más grandes y de manera más ordenada. Creo que esto es el fin.

Y justo cuando estaba a punto de romper mi récord.

GAME OVER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario